INFORMACIÓN ACERCA DEL CEAN 2014

 

  • El Curso Especial de Avance y Nivelación es supervisado y coordinado por la Comisión Coordinadora del Curso Especial de Nivelación y Avance (art 4 del Reglamento CEAN).

  • DAE sólo proporciona la plataforma para el proceso de inscripción de las asignaturas a cursar y para el registro de las calificaciones; de esta forma los estudiantes y docentes utilizarán la página de DAE, como ocurre en un semestre regular.

  • Los procesos de asignación, ratificación (pago, exoneración OPSU), apertura de asignaturas (incluyendo horarios) y cronograma de actividades son potestad de la Comisión mencionada anteriormente; DAE no tiene ninguna injerencia en tales procesos.

  • Para la carga de calificaciones en el expediente, de cualquier asignatura que curse un estudiante, DAE verifica las prelaciones; por supuesto, esto también se aplicará para las calificaciones del CEAN 2014 cuando termine el periodo 1-2014 (finales de octubre). De tal manera que no se registrarán en el expediente calificaciones de asignaturas cuya prelación no se haya cumplido al finalizar el periodo 1-2014 (31 de octubre de 2014).

  • En la página de la Comisión del CEAN podrá encontrar mayor información, incluyendo una dirección de correo electrónico para contactarlos.