Información: dae_ing@uc.edu.ve









Objetivos

En el área de Control:

  1. Mantener un sistema automatizado de información, al día con los avances Tecnológicos, cuyos datos y procesos estén automatizados según la cronología de los eventos que generan el récord académico de cada uno de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería.
  2. Implementar la ejecución y verificar el cumplimiento de las diferentes leyes, normas, reglamentos y disposiciones emanadas de los Organismos competentes en materia de Registro y Control Estudiantil, de manera oportuna y eficaz.
  3. Revisar, validar y procesar decisiones que en materia académica incidan en los procesos administrativos, cuya responsabilidad sea de esta Dirección. (Pensa, Prelaciones, Reincorporaciones, etc.) para su debida implementación.
  4. Integrar los recursos de la Facultad (Personal Docente, Comunidad Estudiantil, Planta Física, etc.) con la planificación académica de las Cátedras y Departamentos para el desarrollo de las actividades de cada semestre, a fin de ofrecer una organización y distribución óptima de tales recursos para el logro de las metas académicas.

En el área de Servicio:

  1. Satisfacer eficaz y oportunamente las demandas estudiantiles inherentes a emisión de constancias, reportes de notas, trámites de materias (cambio de sección, retiros) y cualquier otro servicio relacionado con los datos y actividades que procesa esta Dirección.
  2. Emitir las solvencias Docentes.
  3. Satisfacer las necesidades temporales de asignación de aulas.

En el área de Soporte Institucional

  1. Entregar a DICES todos los documentos que avalan el desempeño académico de cada estudiante para que puedan egresar de la Institución.




GESTION ESTUDIANTIL
GESTION DOCENTE


Sitio Web optimizado para su uso con
MOZILLA FIREFOX